The Schaps Law Office

The Schaps Law Office

Abogados de litigio y apelaciones | Davis, CA

Llamar Ahora

The Schaps Law Office ayuda a clientes del área de Davis a manejar casos que involucran litigio y apelaciones.

Litigios civiles bien hechos

Si ha sufrido – o está a punto de sufrir – daños, o si ha sido amenazado con litigios, usted necesita un abogado que evalúe su situación; y que además de darle buenos consejos, negocie en su nombre y le ayude a ganar la pelea, si es necesario. El abogado Schaps puede ser ese abogado. Él ha ayudado a recuperar millones de dólares a los demandantes en casos que van desde disputas de contratos hasta robo de propiedad intelectual, sin dejar por fuera las lesiones personales o las violaciones de los derechos civiles.

Ha defendido con éxito a empresas e individuos en casos que van desde disputas de bienes inmobiliarios hasta demandas colectivas por defectos de productos, demandas por discriminación, y cargos de fraude y negligencia. El abogado Schaps ejerce regularmente en tribunales estatales y federales, tanto desde los niveles de juicios y apelaciones, así como ante mediadores y árbitros privados.

Contacte hoy al despacho legal The Schaps Law Office si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes temas:

  • Disputas comerciales
  • Lesiones personales
  • Apelaciones y sentencias judiciales
  • Otros casos civiles

Llame al 530-238-5111 para agendar su consulta inicial.

Abogado Michael SchapsPicture of Michael Schaps

Afiliaciones en asociaciones profesionales y colegios de abogados:

  • California

Educación:

  • Universidad de Stanford
    • Licenciatura
    • M.A.
  • Universidad de California, Berkeley
    • J.D.

Membresías y logros profesionales:

  • Asociación del Colegio de Abogados del Condado Yolo
  • Asociación de Abogados Litigantes de Capitol City

Abogada Rachel VidaPicture of Rachel Vida

Educación:

  • Escuela de Derecho Davis de la Universidad de California, Davis, California
    • J.D.
    • Honores: Orden de Coif
    • Honores: Conmemoración Patrick J. Hopkins por Erudición Legal
  • Publicación de derecho: Davis Law Review de la Universidad de California, Editora
    • Universidad Lewis & Clark
    • Licenciatura

Acuerdo de 1,6 millones de dólares en un caso de arrollamiento de un automóvil a un peatón.


Acuerdo de seis cifras obtenido en un juicio de un caso de abuso financiero de una persona mayor.


Acuerdo de 250.000$ en un caso de arrollamiento de un camión a una motocicleta.


Exoneración de un estudiante de la UC Davis acusado falsamente de conducta sexual inapropiada en violación del Título IX.


Acuerdo de 1.050.000$ en un caso de muerte por negligencia en contra del Condado El Dorado y el Grupo Forense Médico de California (en conjunto con el despacho legal The Law Office of Stewart Katz).


Sentencia de 223.000$ para un demandante en un caso de fraude y negligencia fiscal.


Regreso de un menor a la custodia de su madre en una audiencia de detención luego de una intervención incorrecta de los CPS .


Acuerdo por $349.999 para un cliente que sufrió una contusión en un accidente de automóviles de baja velocidad por la parte trasera


Veredicto de seis cifras para demandantes y derrota de reclamaciones cruzadas luego de un juicio de dos semanas en un caso de incumplimientos de contrato y fraude.


Cientos de miles recuperados para clientes en casos de conducción bajo estado de ebriedad.


Acuerdo de cinco cifras altas obtenido para clientes en un caso de agresividad al volante.


Veredicto de 2,1 millones de dólares obtenidos para un cliente en un caso de abuso financiero de una persona mayor.


Acuerdo favorable alcanzado para un cliente empresarial acusado de haber violado las reglas de acceso ADA.


Orden de restricción doméstica obtenida para un cliente luego de un juicio sin jurado de una semana.


Petición de un mandato judicial presentado en un caso de dependencia juvenil.


Acuerdo favorable alcanzado en una demanda de división de inmuebles.


Acuerdo favorable alcanzado en un reto fiduciario.


Acuerdo favorable alcanzado para la demanda de un cliente por salario sin pagar.

"Me siento extremadamente afortunada de haber conocido a Mike e incluso más de haber sido representada por él en una complicada demanda de discapacidad. Él tomó mi caso sabiendo que era una batalla cuesta arriba, pero su acercamiento estratégico, tino legal, excelentes habilidades de comunicación y tenacidad general llevaron a mi caso a un cierre con el mejor escenario final posible. Mike se apropió de mis circunstancias y se interesó realmente en obtener un resultado positivo para mí. Creo fervientemente que Mike tiene el factor X que permitió que mi caso llegara a un cierre positivo y pienso que ningún otro abogado habría alcanzado los mismos resultados. Mike salvó mi carrera y le estoy eternamente agradecida por ello. No dudaría para contratarlo de nuevo en caso de tener la oportunidad”.

-R. M., estudiante de enfermería


"Mike representó a AtPac, Inc., en un caso de incumplimientos de contrato y secreto de operación que era crítico para nuestro éxito como empresa. Su energía, inteligencia y habilidad nos ayudó a alcanzar un resultado tremendo y positivo. Mike es un excelente abogado y una gran persona con la que trabajar. Lo recomiendo ciegamente”.

-Wayne A. Long, Presidente/CEO, AtPac, Inc.


“Tuve la buena fortuna de trabajar con Mike Schaps por casi dos años en un asunto complejo de litigio. Mike fue parte de un equipo externo de consultoría proveyendo representación de cliente en una demanda de patentes que involucraba a mi compañía. Mike posee una combinación única de habilidades ejemplares de abogacía y la habilidad de proveer consejos legales sinceros. Su análisis de casos es maravilloso, y es un excelente escritor y orador. Contrataría de nuevo a Mike en un segundo y buscaría oportunidades futuras de volver a trabajar con él”.

-Stuart C. Gauffreau, Departamento Jurídico, Litéra


"Fui referido a Mike cuando estaba enfrentando una complicada y desagradable disputa sobre qué hacer con una hermosa pieza de propiedad que ha estado en mi familia por generaciones. Mike no solamente entendió cómo estructurar un trato que dejara a todos satisfechos y que me diera el control de la propiedad, sino que también negoció mucho mejor para mí cuando lo tenía más difícil. Igualmente, él fue una fuente constante de apoyo, asesoría inteligente y fuerza durante el proceso. Estoy profundamente agradecido por la ayuda de Mike, y siempre valoraré su amistad, además de estar honrado de recomendarle”.

-Ziska Baum, Dueño de propiedad


"Durante el momento más difícil de mi vida, Mike logro para mí un acuerdo razonable por parte de la persona más irrazonable”.

-Chris DeLauder, Dueño de propiedad


"Gracias de nuevo por todo su excelente servicio en mi caso SPB. Usted hizo lo que yo no pude con su solicitud de reconsideración. Ellos escucharon cuando declaró en su argot legal. Esto demuestra que es una necesidad tener un abogado apoyándole cuando va a una batalla legal. Y tuve tanto que ganar con este abogado. Y GANÉ, ¡TODO GRACIAS A SU AYUDA!”

-April Lemstrom, Empleada del Estado


"Estamos extremadamente agradecidos de haber tenido a Mike representándonos en una disputa. Mike fue profesional y cortés durante todo el proceso. Él explicó profundamente todas nuestras opciones, además de describir el proceso. El resumen legal que preparó para nosotros fue sumamente superior con relación al del abogado de la parte opuesta. Era exhaustivo, bien escrito y lo presentó con fuertes argumentos. Durante nuestra mediación, estuvimos muy impresionados con estas excepcionales habilidades de negociación. En general, Mike es un excelente abogado para tener de su lado”.

-Jim and Kristen Farrar, Dueños de propiedad

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.51251006126404 sec