Etehad Law

Etehad Law

Etehad Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Accidentes de auto | Beverly Hills, CA

Llamar Ahora

Queremos dejarlo mejor que como lo hemos encontrado

Acerca de Etehad Law

Para el despacho legal Etehad Law, APC, usted es nuestra primera prioridad. Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular o ha sufrido lesiones personales en el área de Beverly Hills, California, puede contar con un equipo especializado, dedicado a que obtenga la compensación que se merece para poder retomar su vida.

Sabemos que hay pocos momentos tan retadores y estresantes para los individuos y sus familias como los que siguen a un accidente vehicular, especialmente si hay lesiones personales involucradas. En el despacho legal Etehad Law, APC, estamos listos para atenderle y asistirle en su caso de lesiones personales. De igual manera, gestionamos exitosamente casos de responsabilidad de local, derecho laboral, transacciones de bienes raíces y litigios de negocios. Puede contar con que dedicaremos nuestros mejores esfuerzos a que usted pueda superar estos difíciles momentos, cerrar este capítulo y celebrar un nuevo comienzo.

Durante más de 20 años hemos trabajado arduamente para que cada uno de nuestros clientes se sienta representado y apoyado. Nuestra motivación ha sido la misma desde el inicio: que cada uno de nuestros clientes salga mejor que cuando lo encontramos. Para nosotros, usted es una persona, no una estadística o un número.

Desde nuestras oficinas en Beverly Hills, California, en el despacho legal Etehad Law, APC, ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y presentarle sus posibles opciones de acuerdo con sus objetivos. Sin importar a qué tipo de reto legal se está enfrentando, en nuestro despacho siempre encontrará a un aliado para ayudarle y acompañarle en el proceso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 27 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • hebreo
  • persa (farsi)
  • español (mexicano, latinoamericano)

Especialidades legales

  • 65%Lesión personal
  • 20%Derecho inmobiliario
  • 15%Derecho mercantil

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Plan de contingencia 33-40%

Tipos de pago

  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es su proceso típico al comenzar a trabajar con un cliente nuevo? Es este el primer accidente / incidente del cliente potencial en el que necesitaba un abogado? La explicación del cliente potencial del asunto y la explicación del abogado o administrador del caso de la relación / honorarios abogado-cliente Somos una firma de honorarios de contingencia, por lo que no hay costos ni gastos de bolsillo hasta que se resuelva el asunto. No cobramos por resolver reclamaciones por daños a la propiedad. Preocupaciones de inmigración: sin papeles, no hay problema. Retenedor | forma HIPAA | Autorización Carta de representación Ayudar a los clientes a encontrar médicos que traten a pacientes con gravamen. 1. Controlamos que nuestros clientes asistan a sus citas y sigan todo el tratamiento médico necesario para la recuperación. Todos los médicos facturan sobre la base de un gravamen para que no haya costos para el cliente hasta que se resuelva el asunto. Nuestros administradores de casos negociarán los gravámenes con los médicos que envían los pagos del acuerdo.
  • Describa un caso típico para su firma. ¿Cuánto tiempo le toma terminarlo? No hay "casos típicos", cada caso se maneja de manera diferente. Como resultado, las estimaciones de tiempo y los detalles variarán. Dicho esto, vea la respuesta anterior para los pasos iniciales y luego, después: Tratamiento médico Comunicación y negociación de seguros y abogados contrarios Litigio y luego fase de "descubrimiento"Deposiciones Descubrimiento / preguntas por escrito a todas las partes relevantes Negociación del arreglo Arbitraje o preparación del juicio Prueba (si es necesario) Los asuntos pueden variar desde unas pocas semanas hasta unos años, dependiendo de la complejidad del asunto, el tratamiento médico y las partes involucradas.
  • ¿Qué preguntas deben considerar los clientes antes de consultar un profesional sobre su caso? Es este el primer accidente / incidente del cliente potencial en el que necesitaba un abogado? La explicación del cliente potencial del asunto y la explicación del abogado o administrador del caso de la relación / honorarios abogado-cliente Somos una firma de honorarios de contingencia, por lo que no hay costos ni gastos de bolsillo hasta que se resuelva el asunto. No cobramos por resolver reclamaciones por daños a la propiedad. Preocupaciones de inmigración: sin papeles, no hay problema.
  • Prefiero manejar mi caso en español. ¿Con quién puedo contar en su bufete para trabajarlo? Tenemos personal de habla hispana en nuestra oficina.ii. Nuestra administradora de casos, Cecilia Larios, hablará con cada cliente potencial que prefiera que su caso sea manejado por alguien que hable completamente español.1. La Sra. Larios está en su último año de la facultad de derecho y ha trabajado en el campo legal durante más de una década.
  • ¿Trabaja los fines de semana o fuera de la jornada de trabajo? Sí, trabajamos los fines de semana y fuera del horario comercial. Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes.
  • Describa la manera y frecuencia con que su despacho generalmente se comunica con los clientes. i. Hablamos con nuestros clientes con regularidad.ii. En algunos casos, hablamos con nuestros clientes semanalmente o mensualmente dependiendo de la complejidad del asunto y cuánta  información adicional se requiera del cliente.iii. Tratamos a nuestros clientes como a una familia, siempre estamos disponibles.

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.57315301895142 sec