The Swanigan Firm

The Swanigan Firm

The Swanigan Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de accidentes de auto | Little Rock, AR

Llamar Ahora

Una experimentada abogada hispanohablante para su lesión personal

Acerca de The Swanigan Firm

Si sufrió una lesión personal debe trabajar con una abogada galardonada por su servicio al cliente e involucrada con su comunidad. Con oficinas en Little Rock, Arkansas, el despacho The Swanigan Firm aplica su profundo conocimiento de casos como el suyo para luchar por que reciba la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

La abogada titular del despacho, Verona Swanigan, tiene más de 15 años de experiencia en el derecho y habla español con soltura tras haber vivido y estudiado en Veracruz, México. Cuenta con licencia para ejercer en seis estados y en tribunales federales en California, Wisconsin y Arkansas. Su práctica profesional incluye casos de accidentes automovilísticos, maltrato en asilos, seguridad negligente y daños generales, por ejemplo, en casos de resbalones y caídas, daños patrimoniales y responsabilidad de local. También ofrece representación de derecho penal, derecho de la tercera edad y derecho del entretenimiento, un área en la que ha redactado y negociado contratos multimillonarios. Su trabajo y dedicación a sus clientes le han valido reconocimientos como colocarse entre los 10 Mejores Abogados en años consecutivos en cuanto a satisfacción de clientes según el Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales y ser una de los Mejores 40 Abogados Afroamericanos Menores de 40.

Las aseguradoras contarán con un equipo de abogados. La abogada Swanigan les hará frente en su representación para obtener justicia para usted. The Swanigan Firm ofrece consultas iniciales sin costo para hablar de su caso las cuales, en atención a su salud y seguridad, pueden organizarse de forma virtual. Para su comodidad, el despacho acepta pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 4 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 30%Accidentes de auto
  • 30%Lesión personal
  • 20%Ley criminal
  • 20%Litigio y apelaciones

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.9513430595398 sec