Jim Shaw and Associates

Jim Shaw and Associates

Abogados de ley criminal | Fayetteville, AR

Llamar Ahora

¿Necesita representación legal con su caso de ley criminal? Jim Shaw and Associates ofrece asistencia local en Fayetteville, Arkansas.

Consulta Gratuita

Defensa agresiva, atención personal

Jim Shaw es un abogado litigante de tercera generación cuyo interés en pelear por los acusados y los lesionados data de cuando adquirió uso de razón. Su práctica profesional se dedica principalmente a defensa en casos de delitos graves (felony) mayores.

Antes de volver al "negocio familiar", Jim trabajó como entrenador de futbol americano de preparatoria, investigador de biología marina y corredor de bienes raíces comerciales. En su tiempo libre, se puede encontrar a Jim al aire libre, explorando lagos y ríos con su hijo y su perro. Es fanático de los Razorbacks en todos los deportes, los Rangers de Texas en el beisbol, el Oklahoma City Thunder en el básquetbol y el ciclismo profesional.

Jim se graduó del Gerry Spence Trial Lawyer's College en Dubois, WY, y apoya su misión de pelear por los derechos de individuos: los pobres, los lesionados, los olvidados, los subrepresentados, los indefensos y los condenados.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Amenazas y agresión física - demandante
  • Derecho penal
  • Abandono y violencia doméstica
  • Delitos de drogas
  • Delitos sexuales

Llame al 479-308-4272 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.61492013931274 sec