Paulsen & Reissner, PLLC

Paulsen & Reissner, PLLC

Abogados de discapacidad de seguridad social | Kingman, AZ

Llamar Ahora

Despacho legal de discapacidad para el seguro social en Glendale

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Permítanos hacerlo bien desde la primera vez

La mayoría de los reclamos iniciales son negados y sabemos que puede ser bastante retador obtener la ayuda que necesita. Con USA Disability Team, LLC., sus probabilidades de ser recompensado mejoran drásticamente.

La Administración del Seguro Social juzga el reclamo de un aplicante al seguro de discapacidad usando un grupo estricto de criterios a la hora de definir las prestaciones del seguro de discapacidad. Aunque hay muchos puntos a considerar, los siguientes son los requerimientos básicos de elegibilidad del seguro por discapacidad del seguro social, como han sido definidos por la Administración del Seguro Social:

  • La ley define la discapacidad como la imposibilidad de hacer una actividad sustancialmente remunerada por razones médicas, ya sean mentales o físicas, que se espera que resulten en el fallecimiento, o que hayan permanecido o se espera que permanezcan por un período continuo no menor a 12 meses.

El sistema de la Administración del Seguro Social está lleno de escollos, los cuales pueden involucrar miles de regulaciones. Se le pueden negar los beneficios si su médico no conoce la definición legal de discapacidad. También puede verse negado de beneficios si la Administración del Seguro Social no recibe suficiente evidencia en su nombre. Su caso puede ser desestimado por completo si se maneja mal una apelación. Un abogado con experiencia en el seguro por discapacidad del seguro social, que conozca a fondo el sistema de la Administración del Seguro Social, puede ayudarle a explicar su discapacidad, presentar un reclamo y evidencia médica de importancia, analizar cada parte de su archivo del Seguro Social, prepararle para declarar en una audiencia en el tribunal e interrogar a expertos que puedan dar sus testimonios en la audiencia de su caso.

Llame a Paulsen & Reiner PLLC hoy mismo al número 623-666-5798 para agendar su consulta inicial gratuita.

Abogado Jeffrey D. Paulsen

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Minnesota

Abogado Joel N. Reissner

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Arizona

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Glendale
17505 N 79th Ave
Suite 203
Glendale, AZ 85308
Oficina de Kingman
620 E. Beale St.
Suite 7
Kingman, AZ 86401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6447439193726 sec