Abogados de derivados en Afton, VA

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de derivados | Sirviendo Afton, VA

201 East Main Street, Suite P, Charlottesville, VA 22902

Abogados de derivados | Sirviendo Afton, VA

323 2nd St SE, Suite 700, Charlottesville, VA 22902

Abogados de derivados | Sirviendo Afton, VA

123 East Main Street, 5th Floor, Charlottesville, VA 22902

Abogados de derivados | Sirviendo Afton, VA

323 2nd Street SE, Suite 900, Charlottesville, VA 22902

Información de derivados en Afton

Derecho sobre derivados

Los derivados son productos financieros de inversión como los futuros financieros, que derivan su valor de un activo subyacente y dependen de ese activo. La ley que regula a los derivados está relacionada con el derecho contractual e incluye leyes relativas a la inversión.

Por qué necesita usted un abogado especialista en derivados

Un abogado que representa clientes que invierten en derivados o aquellos que tienen una disputa legal que involucra derivados tendrán el conocimiento y experiencia en inversión financiera y derecho contractual. Si usted tiene un asunto de derivados debería contactarse con un abogado de Afton que trabaje en esta área del derecho. El abogado puede aconsejarlo sobre productos derivados o a formular su caso legal.

¿Buscando a un abogado de Derivados en Afton, VA?

En esta página usted encontrará a Abogados de VA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Afton no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Afton en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Afton puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Afton encontrará a Abogados y despachos de Derivados. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.16154289245605 sec