Abogados de deportación en Fargo, ND

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de deportación | Fargo, ND

210 Broadway North, Suite 401D, Fargo, ND 58102

Abogados de deportación | Fargo, ND

51 Broadway, Suite 400, Fargo, ND 58102-4970

Información de deportación en Fargo

¿Está sujeto a una deportación?

Una deportación, denominada “expulsión” en la ley de inmigración, es el proceso que usa Estados Unidos para expulsar a un no ciudadano, por lo general, de vuelta a su país de origen. Los no ciudadanos se deportan debido a que están ilegalmente en los Estados Unidos, prolongaron su estancia más allá del vencimiento de su visa, violaron algún tipo de ley criminal o de inmigración, o se declararon falsamente como ciudadanos estadounidenses.

Proceso de deportación

El proceso de deportación involucra las complejidades de la ley de inmigración y los procedimientos del gobierno. Usted no tiene que tener una representación legal en las cuestiones de inmigración, pero un abogado de Fargo especializado en inmigración puede navegar por las complejidades de la ley de inmigración y aumentar las probabilidades de una resolución favorable.

¿Buscando a un abogado de Deportación en Fargo, ND?

Es fácil encontrar a un Abogado de Deportación en Fargo, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Deportación en Fargo no tiene que limitarse a solo su área local. Deportación cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Deportación en

Si expande su búsqueda para representación en Fargo por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Deportación. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Fargo le da opciones adicionales.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.12283301353455 sec