Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de apelaciones civiles en Springdale, AR

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de apelaciones civiles | Sirviendo Springdale, AR

2434 E Joyce Blvd, Suite 6, Fayetteville, AR 72703

Abogados de apelaciones civiles | Sirviendo Springdale, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de apelaciones civiles | Sirviendo Springdale, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de apelaciones civiles | Sirviendo Springdale, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de apelaciones civiles | Sirviendo Springdale, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Información de apelaciones civiles en Springdale

Apelaciones de procesamiento civil

Si fue declarado responsable o culpable en un juicio civil, podría tener derecho a apelar la decisión del juez o del jurado. éste es un proceso intricado usualmente manejado por un abogado de Springdale especializado en este campo legal particular.

Abogados especializados en apelaciones civiles

Un abogado especializado en apelaciones civiles revisará su primer juicio para determinar si hubo algún error que signifique que el resultado inicial fue injusto. Una apelación no es un nuevo juicio, es más bien una revisión de los procedimientos y las leyes aplicados durante el primer juicio.

También puede ser posible desafiar una sentencia sin presentar una apelación mediante un recurso legal. Los recursos más comunes incluyen el recurso de reconsideración, la solicitud de prórroga, el recurso para que se realice un juicio nuevo y el recurso de anulación o revocación de sentencia. Las leyes y normas en su zona podrían variar.

¿Buscando a un abogado de Apelaciones Civiles en Springdale, AR?

Cuando busca al Abogado de Apelaciones Civiles en Springdale que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Springdale hay abogados de Apelaciones Civiles calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Apelaciones Civiles calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Springdale le dará abogados de Apelaciones Civiles calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.1268310546875 sec