Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de apelaciones civiles en Montgomery, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de apelaciones civiles | Montgomery, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Información de apelaciones civiles en Montgomery

Apelaciones de procesamiento civil

Si fue declarado responsable o culpable en un juicio civil, podría tener derecho a apelar la decisión del juez o del jurado. éste es un proceso intricado usualmente manejado por un abogado de Montgomery especializado en este campo legal particular.

Abogados especializados en apelaciones civiles

Un abogado especializado en apelaciones civiles revisará su primer juicio para determinar si hubo algún error que signifique que el resultado inicial fue injusto. Una apelación no es un nuevo juicio, es más bien una revisión de los procedimientos y las leyes aplicados durante el primer juicio.

También puede ser posible desafiar una sentencia sin presentar una apelación mediante un recurso legal. Los recursos más comunes incluyen el recurso de reconsideración, la solicitud de prórroga, el recurso para que se realice un juicio nuevo y el recurso de anulación o revocación de sentencia. Las leyes y normas en su zona podrían variar.

¿Buscando a un abogado de Apelaciones Civiles en Montgomery, AL?

Cuando busca al Abogado de Apelaciones Civiles en Montgomery que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Montgomery hay abogados de Apelaciones Civiles calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Apelaciones Civiles calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Montgomery le dará abogados de Apelaciones Civiles calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Apelaciones Civiles

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.11377716064453 sec