Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de expropiación de tierras en Grand Island, NY

Anuncio

Law Office of Richard J. Morrisroe P.C.

Abogados de expropiación de tierras | Sirviendo Grand Island, NY

Consulta Legal Gratuita

Estamos aquí para ayudar con sus necesidades de derecho de bienes raíces. ¡Llame hoy!

En el despacho Law Office of Richard J. Morrisroe P.C. en Dunkirk, Nueva York, nos enorgullecemos de ser un despacho de abogados generalista que atiende las necesidades legales de los clientes sin importar cuáles sean, desde representación de derecho penal hasta planificación para asilos. Además de hablar inglés, nuestro abogado habla español con soltura por lo que puede …

Abogados de expropiación de tierras en Grand Island

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de expropiación de tierras en Grand Island

¿Necesita ayuda en asuntos de expropiación de tierras?

Los dueños de propiedades, ya sean propiedades residenciales o comerciales, se podrían encontrar en un caso de expropiación de tierras en el que el gobierno intente adquirir la propiedad. El poder gubernamental que permite esta circunstancia se llama derecho de expropiación. Si se enfrenta a una expropiación de tierras, el paso más importante que debe dar es comunicarse con un abogado de Grand Island con experiencia en expropiación de tierras.

Proteja sus derechos durante la expropiación de tierras

La expropiación de tierras permite al gobierno local, estatal o federal adquirir propiedad privada con el propósito de crear carreteras, parques u otro tipo de construcción para uso público. Aunque es cierto que el gobierno tiene la capacidad de expropiar propiedad privada para uso público, eso no quiere decir que usted no tenga derechos.

Es recomendable que se comunique con un abogado especializado en expropiación de tierras para evaluar si pueden objetar la decisión del gobierno de expropiar su propiedad. Podría no cumplir con los estándares de ciertas necesidades públicas o de utilidad pública. éste es un campo legal muy complicado y requiere la ayuda de un abogado especializado en expropiación de tierras.

¿Buscando a un abogado de Expropiación de tierras en Grand Island, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 8 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Grand Island no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Grand Island en Tonawanda, Buffalo, Niagara Falls, North Tonawanda, o includo Sanborn.

Extender su búsqueda para un Abogado en Grand Island puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Grand Island encontrará a 5 Abogados y despachos de Expropiación de tierras. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 23 opciones.

Encuentre Abogados de Expropiación de tierras en Grand Island