Abogados de expropiación de tierras en Fort Meade, MD

Ordenar / Filtrar
(47 resultados)
Ordenar / Filtrar
47 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Fort Meade

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Expropiación De Tierras en Fort Meade consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de expropiación de tierras en Fort Meade

Abogados calificados como Lead Counsel en Fort Meade

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Expropiación De Tierras en Fort Meade consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de expropiación de tierras en Fort Meade

Información de expropiación de tierras en Fort Meade

¿Necesita ayuda en asuntos de expropiación de tierras?

Los dueños de propiedades, ya sean propiedades residenciales o comerciales, se podrían encontrar en un caso de expropiación de tierras en el que el gobierno intente adquirir la propiedad. El poder gubernamental que permite esta circunstancia se llama derecho de expropiación. Si se enfrenta a una expropiación de tierras, el paso más importante que debe dar es comunicarse con un abogado de Fort Meade con experiencia en expropiación de tierras.

Proteja sus derechos durante la expropiación de tierras

La expropiación de tierras permite al gobierno local, estatal o federal adquirir propiedad privada con el propósito de crear carreteras, parques u otro tipo de construcción para uso público. Aunque es cierto que el gobierno tiene la capacidad de expropiar propiedad privada para uso público, eso no quiere decir que usted no tenga derechos.

Es recomendable que se comunique con un abogado especializado en expropiación de tierras para evaluar si pueden objetar la decisión del gobierno de expropiar su propiedad. Podría no cumplir con los estándares de ciertas necesidades públicas o de utilidad pública. éste es un campo legal muy complicado y requiere la ayuda de un abogado especializado en expropiación de tierras.

¿Buscando a un abogado de Expropiación De Tierras en Fort Meade, MD?

En esta página usted encontrará a Abogados de MD listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Fort Meade no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Fort Meade en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Fort Meade puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Fort Meade encontrará a Abogados y despachos de Expropiación De Tierras. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.36251902580261 sec