Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Expropiación de tierras en Litchfield, CT

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Expropiación de tierras en Litchfield

Información de Expropiación de tierras en Litchfield

¿Necesita ayuda en asuntos de expropiación de tierras?

Los dueños de propiedades, ya sean propiedades residenciales o comerciales, se podrían encontrar en un caso de expropiación de tierras en el que el gobierno intente adquirir la propiedad. El poder gubernamental que permite esta circunstancia se llama derecho de expropiación. Si se enfrenta a una expropiación de tierras, el paso más importante que debe dar es comunicarse con un abogado de Litchfield con experiencia en expropiación de tierras.

Proteja sus derechos durante la expropiación de tierras

La expropiación de tierras permite al gobierno local, estatal o federal adquirir propiedad privada con el propósito de crear carreteras, parques u otro tipo de construcción para uso público. Aunque es cierto que el gobierno tiene la capacidad de expropiar propiedad privada para uso público, eso no quiere decir que usted no tenga derechos.

Es recomendable que se comunique con un abogado especializado en expropiación de tierras para evaluar si pueden objetar la decisión del gobierno de expropiar su propiedad. Podría no cumplir con los estándares de ciertas necesidades públicas o de utilidad pública. éste es un campo legal muy complicado y requiere la ayuda de un abogado especializado en expropiación de tierras.

¿Buscando a un abogado de expropiación de tierras en Litchfield, CT?

En esta página usted encontrará a Abogados de CT listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único; buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.94388794898987 sec