CALIFICACIONES Y OPINIONES

CÓMO ENVIAR UNA OPINIÓN

Las calificaciones y opiniones de Abogado.com dan a las personas el poder de elegir la mejor firma de abogados para sus necesidades legales específicas. Al enviar una opinión sobre una firma con la cual usted haya tratado, les está dando una percepción valiosa a otras personas que necesiten asistencia legal para hacerles un poco más fácil una decisión difícil.

Pasos para enviar una opinión de un despacho:

1. Haga clic en el enlace de ¨Escribir su opinión¨ en el perfil de la firma.

2. Lo llevarán a completar un proceso de tres pasos antes de poder enviar su opinión:

a. Darle una calificación general de una a cinco estrellas a la firma (obligatorio).

b. Escribir una descripción en la casilla de texto para aclarar su calificación en estrellas y dar cualquier información adicional que desee incluir en su opinión (obligatorio). Si la opinión contiene cualquier información personal o está relacionada con otro negocio, será considerada inapropiada y no será publicada. También puede incluir el nombre del abogado/a con quien trabajó, sea incorporando el nombre en la opinión o seleccionado el nombre del abogado/a haciendo clic en el menú desplegable etiquetado ¨Seleccionar un abogado/a¨. Si recomendaría al abogado/a o la firma a sus amigos y familiares, haga clic en el botón que dice ¨Sí¨ (opcional).

c. Llene su información, incluyendo nombre y apellido, dirección de correo electrónico, si le gustaría que su nombre no aparezca cuando la opinión se publique, el tipo de interacción que tuvo con la firma y los años de comienzo y término del servicio. Después, haga clic en la caja de protección de reCAPTCHA.

3. Antes de completar su opinión, puede elegir cancelar su envío, contactar a la firma o navegar a las preguntas frecuentes de calificaciones y opiniones. Si está satisfecho con su opinión, haga clic en el botón naranjo de ¨Enviar mi opinión¨.

4. Aparecerá un mensaje en su pantalla confirmando que su opinión se ha enviado de forma exitosa y para que revise su correo electrónico en búsqueda de una notificación de Abogado.com.

5. Abra el correo electrónico de la dirección [email protected] una vez que lo reciba. Verá dos opciones – “Verificar correo electrónico” o “Borrar su opinión original”:

a. Verificar dirección de correo electrónico: haga clic en este botón para completar el proceso de verificación. Una vez que haga clic, será llevado a una página de Abogado.com que confirma que la verificación está completa y da más información sobre los pasos siguientes. Para asegurar que su opinión esté publicada en el perfil del abogado o la firma, usted debe verificar su dirección de correo electrónico dentro de catorce días desde el envío de la opinión usando el enlace en este correo electrónico.

b. Borrar su opinión original: Haga clic en este botón para borrar su opinión. Una vez que haga clic, será llevado a una página de Abogado.com que confirma que su opinión ha sido borrada y le da la opción de volver al perfil de la firma para comenzar una nueva opinión.

Para preguntas o asistencia adicional, por favor contacte al soporte de Abogado.com.