Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de cobro de deudas en San Bernardino, CA

(6 resultados)
(6 resultados)

650 East Hospitality Lane, Suite 600, San Bernardino, CA 92408

Abogados de cobro de deudas | San Bernardino, CA

550 E. Hospitality Lane, Suite 300, San Bernardino, CA 92408

Abogados de cobro de deudas | San Bernardino, CA

290 North "D" Street, Suite 500, San Bernardino, CA 92401

Abogados de cobro de deudas | Sirviendo San Bernardino, CA

3390 University Avenue, Fifth Floor, Riverside, CA 92501

Abogados de cobro de deudas | Sirviendo San Bernardino, CA

1317 W. Foothill Boulevard, Suite 245, Upland, CA 91786

Abogados de cobro de deudas | Sirviendo San Bernardino, CA

3281 Guasti Road, Suite 425, Ontario, CA 91761

Información de cobro de deudas en San Bernardino

Cómo lidiar con el cobro de deudas

La mayoría de los negocios siguen un proceso general para cobrar las deudas, desde amistosos recordatorios de pagos vencidos, hasta cartas formales de demanda. Después, muchos negocios traspasan la deuda a una agencia de cobro de deudas que puede recurrir a amenazas, tergiversación, acoso y acciones legales.

Sus protecciones contra el cobro de deudas

Sin embargo, los deudores morosos están protegidos contra los métodos acosadores, opresores y abusivos a través de la Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas de la Comisión Federal de Comercio. Si la agencia de cobranza persiste, puede adquirir los servicios de un abogado de San Bernardino que practique la defensa contra el cobro de deudas para terminar con el acoso y posiblemente presentar una demanda contra la agencia de cobranza.

¿Buscando a un abogado de Cobro De Deudas en San Bernardino, CA?

En esta página usted encontrará a Abogados de CA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en San Bernardino no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en San Bernardino en .

Extender su búsqueda para un Abogado en San Bernardino puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de San Bernardino encontrará a Abogados y despachos de Cobro De Deudas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.17515707015991 sec