Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de cobro de deudas en Cottondale, AL

(3 resultados)
(3 resultados)

Abogados de cobro de deudas | Sirviendo Cottondale, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogados de cobro de deudas | Sirviendo Cottondale, AL

2224 15th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de cobro de deudas | Sirviendo Cottondale, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de cobro de deudas en Cottondale

Cómo lidiar con el cobro de deudas

La mayoría de los negocios siguen un proceso general para cobrar las deudas, desde amistosos recordatorios de pagos vencidos, hasta cartas formales de demanda. Después, muchos negocios traspasan la deuda a una agencia de cobro de deudas que puede recurrir a amenazas, tergiversación, acoso y acciones legales.

Sus protecciones contra el cobro de deudas

Sin embargo, los deudores morosos están protegidos contra los métodos acosadores, opresores y abusivos a través de la Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas de la Comisión Federal de Comercio. Si la agencia de cobranza persiste, puede adquirir los servicios de un abogado de Cottondale que practique la defensa contra el cobro de deudas para terminar con el acoso y posiblemente presentar una demanda contra la agencia de cobranza.

¿Buscando a un abogado de Cobro De Deudas en Cottondale, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Cottondale no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Cottondale en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Cottondale puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Cottondale encontrará a Abogados y despachos de Cobro De Deudas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.16140389442444 sec