Abogados de Bancarrota capítulo 11 en Sioux Falls, SD

Ordenar / Filtrar
(5 resultados)
Ordenar / Filtrar
5 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Sioux Falls

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Bancarrota Capítulo 11 en Sioux Falls consultando con los colegios de abogados de South Dakota  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota capítulo 11 en Sioux Falls

Abogados calificados como Lead Counsel en Sioux Falls

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Bancarrota Capítulo 11 en Sioux Falls consultando con los colegios de abogados de South Dakota  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota capítulo 11 en Sioux Falls

Información de Bancarrota capítulo 11 en Sioux Falls

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Sioux Falls especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por “reorganización”, el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 11 en Sioux Falls, SD?

En esta página usted encontrará a Abogados de SD listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Sioux Falls no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Sioux Falls en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Sioux Falls puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Sioux Falls encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.24352383613586 sec