Abogados de bancarrota capítulo 11 en Baltimore, MD

Anuncio

The Diamond Law Group, LLC

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Baltimore, MD

Consulta Legal Gratuita

Le ayudaremos a encontrar una opción que sea adecuada para su situación. Nuestro objetivo es que usted tenga un nuevo comienzo en su futuro financiero.

En el despacho jurídico Diamond Law Group ayudamos a personas y empresas con una amplia variedad de servicios, incluida la bancarrota, los litigios, la representación en casos de lesiones personales, los contratos, la protección de bienes y los servicios, y litigios comerciales.  Ejercemos con un enfoque prospectivo, y nunca haremos que un cliente …

Abogados de bancarrota capítulo 11 en Baltimore

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de bancarrota capítulo 11 en Baltimore

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Baltimore especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por "reorganización", el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota capítulo 11 en Baltimore, MD?

En esta página usted encontrará a Abogados de MD listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 19 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Baltimore no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Baltimore en East Case, Clifton East End, East End, Windsor Mill, o includo Gwynn Oak.

Extender su búsqueda para un Abogado en Baltimore puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Baltimore encontrará a 2 Abogados y despachos de Bancarrota capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 9 opciones.

Encuentre Abogados de Bancarrota capítulo 11 en Baltimore