Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota capítulo 11 en Siloam Springs, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

211 North 2nd Street, Rogers, AR 72756

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Siloam Springs, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Información de bancarrota capítulo 11 en Siloam Springs

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Siloam Springs especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por “reorganización”, el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 11 en Siloam Springs, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Siloam Springs no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Siloam Springs en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Siloam Springs puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Siloam Springs encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.14747595787048 sec