Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota capítulo 11 en Gentry, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

211 North 2nd Street, Rogers, AR 72756

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

3300 Market Street, Suite 136, Rogers, AR 72758-8127

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Gentry, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Información de bancarrota capítulo 11 en Gentry

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Gentry especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por “reorganización”, el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 11 en Gentry, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Gentry no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Gentry en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Gentry puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Gentry encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.17281889915466 sec