Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota capítulo 11 en Fairhope, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

118 N Royal St, Suite 404, Mobile, AL 36602

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

101 Dauphin Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Abogados de bancarrota capítulo 11 | Sirviendo Fairhope, AL

11 North Water Street, Suite 23200, Mobile, AL 36602

Información de bancarrota capítulo 11 en Fairhope

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Fairhope especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por “reorganización”, el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 11 en Fairhope, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Fairhope no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Fairhope en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Fairhope puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Fairhope encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.12757110595703 sec