Ciudades Cercanas:

Abogados de ataques de animales en Hubbard, OR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Hubbard, OR

503-303-0058

280 Court Street NE, Suite 290, Salem, OR 97301
Otras oficinas cercanas

Recibir representación legal para su caso de ataques de animales es más fácil de lo que cree. Permita que Gilroy Napoli Short Law Group LLP en Hubbard, Oregon le ayude hoy.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Hubbard, OR

3040 Commercial St SE, Suite 200, Salem, OR 97302

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Hubbard, OR

530 Center St NE, Suite 730, Salem, OR 97301

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Hubbard, OR

525 Glen Creek Rd NW, Salem, OR 97304

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Hubbard, OR

1193 Liberty St SE, Salem, OR 97302

Información de ataques de animales en Hubbard

¿Ha sido usted atacado por un animal?

Los ataques de animales ya sean animales domésticos o animales peligrosos usados como mascotas que pueden ser severos y hasta atentar contra la vida de una persona son un mosaico de ordenanzas municipales y del condado y leyes estaduales que otorgan responsabilidad al dueño del animal por las lesiones causadas. En algunos casos, también puede ser aplicable el derecho penal.

Amparo jurídico en casos de ataques por animales

Muchos estados son jurisdicciones de responsabilidad estricta lo que significa que la persona dueña del animal o que lo controla es responsable hacia la víctima a menos que el dueño del animal tenga una defensa válida como un tercero dejando libre al animal sin el conocimiento o consentimiento del dueño. Un abogado especialista en ataques de animales de Hubbard puede aconsejarlo sobre si usted tiene derecho a una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Ataques De Animales en Hubbard, OR?

Cuando busca al Abogado de Ataques De Animales en Hubbard que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Hubbard hay abogados de Ataques De Animales calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Ataques De Animales calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Hubbard le dará abogados de Ataques De Animales calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.16797614097595 sec