Abogados de ataques de animales en Chicago, IL

Anuncio

Mark L. Karno & Associates, LLC

Abogados de ataques de animales | Chicago, IL

Consulta Legal Gratuita

Representamos con éxito y vehemencia a clientes víctimas de abusos. ¡Estamos preparados para luchar por su derecho a recibir indemnización!

Nuestro despacho ofrece más de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales. Antes de fundar el despacho, Mark Karno se dedicó a defender casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Gracias a que conoce los argumentos que la parte opositora puede utilizar, nuestros abogados tienen la facultad de anticipar una defensa y …

Anuncio

Kaiser Hafezi Law

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Chicago, IL

Consulta Legal Gratuita

Con más de 100 años de experiencia legal conjunta, nuestra oficina forma relaciones fuertes con nuestros clientes y sobresale en todo tipo de lesiones personales.

Como un despacho jurídico de mediano tamaño experimentado en lesiones personales, Kaiser Law no solo ofrece una experiencia específica en casos de lesiones personales, sino también hace que su prioridad sea representar el bienestar de los clientes con integridad. Con más de 100 años de experiencia legal conjunta, nuestro despacho …

Anuncio

Salvi & Maher LLC

Abogados de ataques de animales | Sirviendo Chicago, IL

Consulta Legal Gratuita

Contact Salvi and Maher today for all your personal injury needs. Call today for your free consultation!

Ya sea que se haya lesionado de gravedad en un accidente de auto, un accidente en el lugar de trabajo, en el hospital o incluso en un estacionamiento cubierto de hielo, debe contar con alguien de su lado cuyo único trabajo sea asegurarse de que se proteja su derecho a recibir compensación. La decisión de qué abogado de lesiones personales contratar para ayudarlo es …

Anuncio

Guardianes del Pueblo

Abogados de ataques de animales | Chicago, IL

Consulta Legal Gratuita

Apasionados por buscar justicia y defender los derechos de nuestros clientes. Estamos abiertos los 7 días de la semana. Llame hoy con confianza.

Consumer Law Group, LLC emplea a experimentados abogados de Chicago que se enfocan en una variedad de estrategias de defensa y litigios. Nos apasiona proteger las libertades de nuestros clientes y hacer valer sus derechos legales. Nuestros abogados están a la vanguardia del derecho migratorio, la defensa penal, el derecho familiar y el derecho de lesiones personales. …

Abogados de ataques de animales en Chicago

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de ataques de animales en Chicago

¿Ha sido usted atacado por un animal?

Los ataques de animales ya sean animales domésticos o animales peligrosos usados como mascotas que pueden ser severos y hasta atentar contra la vida de una persona son un mosaico de ordenanzas municipales y del condado y leyes estaduales que otorgan responsabilidad al dueño del animal por las lesiones causadas. En algunos casos, también puede ser aplicable el derecho penal.

Amparo jurídico en casos de ataques por animales

Muchos estados son jurisdicciones de responsabilidad estricta lo que significa que la persona dueña del animal o que lo controla es responsable hacia la víctima a menos que el dueño del animal tenga una defensa válida como un tercero dejando libre al animal sin el conocimiento o consentimiento del dueño. Un abogado especialista en ataques de animales de Chicago puede aconsejarlo sobre si usted tiene derecho a una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Ataques de animales en Chicago, IL?

Cuando busca al Abogado de Ataques de animales en Chicago que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Northern Trust Co, Cicero, Oak Park, Crest Hill, o includo Berwyn. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Chicago hay 99 abogados de Ataques de animales calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 38 abogados de Ataques de animales calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Chicago le dará 55 abogados de Ataques de animales calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Ataques de animales en Chicago