Abogados de ataques de animales en Washington, DC

Información de ataques de animales en Washington

¿Ha sido usted atacado por un animal?

Los ataques de animales ya sean animales domésticos o animales peligrosos usados como mascotas que pueden ser severos y hasta atentar contra la vida de una persona son un mosaico de ordenanzas municipales y del condado y leyes estaduales que otorgan responsabilidad al dueño del animal por las lesiones causadas. En algunos casos, también puede ser aplicable el derecho penal.

Amparo jurídico en casos de ataques por animales

Muchos estados son jurisdicciones de responsabilidad estricta lo que significa que la persona dueña del animal o que lo controla es responsable hacia la víctima a menos que el dueño del animal tenga una defensa válida como un tercero dejando libre al animal sin el conocimiento o consentimiento del dueño. Un abogado especialista en ataques de animales de Washington puede aconsejarlo sobre si usted tiene derecho a una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Ataques de animales en Washington, DC?

Cuando busca al Abogado de Ataques de animales en Washington que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Washington Navy Yard. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Washington hay 13 abogados de Ataques de animales calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 2 abogados de Ataques de animales calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Washington le dará 19 abogados de Ataques de animales calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Ataques de animales en Washington