Abogados de agresión agravada en Hartford, AL
(1 resultados)200 Grove Park Ln, Suite 210, Dothan, AL 36305
Hay un número limitado de firmas de abogados de agresión agravada en Hartford. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.
445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104
445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104
250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104
925 S Memorial Dr, Prattville, AL 36067
305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801
Información de agresión agravada en Hartford
¿Se le ha acusado de causar lesiones con agravantes?
Las lesiones con agravantes son un delito más grave que la agresión con lesiones y la sentencia correspondiente es más severa si se le declara culpable. Póngase en contacto hoy mismo con un abogado de Hartford especializado en la defensa de casos relacionados con lesiones con agravantes para salvaguardar sus derechos y conseguir a un buen representante legal.
La diferencia entre la agresión con lesiones y las lesiones con agravantes
Se considera agresión con lesiones al contacto físico ilegal con otra persona; por ejemplo, golpear a alguien en la nariz o involucrarse en una pelea en un bar. La agresión con lesiones puede ser de dos tipos: agresión simple o lesiones con agravantes. Por lo general, se considera que la agresión simple con lesiones es un delito menor y se castiga con una multa o con menos de un año de cárcel. Las lesiones con agravantes se consideran un delito grave y, por lo tanto, el castigo por este delito también es más severo. Para que la acusación de lesiones tenga agravantes, el delincuente debe haber usado un arma letal, infligir lesiones físicas graves o golpear a un menor o a un policía.
¿Buscando a un abogado de Agresión Agravada en Hartford, AL?
Cuando busca al Abogado de Agresión Agravada en Hartford que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.
No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.
Por ejemplo, en Hartford hay abogados de Agresión Agravada calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Agresión Agravada calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Hartford le dará abogados de Agresión Agravada calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>
¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?
Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.
La importancia de una buena consulta
La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.
¿Cuánto cuesta contratar un abogado?
En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.
Términos legales comunes
Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.
Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.