Ciudades Cercanas:

Abogados de acción diferida en Northport, AL

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogadas de acción diferida | Sirviendo Northport, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados de acción diferida | Sirviendo Northport, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Información de acción diferida en Northport

¿Califica usted para la acción diferida?

Si desea presentar una solicitud de Acción diferida (DACA) pero desconoce si califica para ésta, un abogado experto especializado en acción diferida puede ayudarle a determinar su elegibilidad. Existen ciertos criterios que uno debe de cumplir para poder calificar y un abogado en Northport puede ayudarle a solicitar acción diferida en caso de que califique.

Acción diferida para personas llegadas al país en la infancia

Algunos jóvenes que llegaron a los Estados Unidos en la infancia sin permiso legal para estar aquí y quienes no representan un riesgo para la seguridad nacional o para la seguridad pública y cumplen con múltiples criterios adicionales, pueden ser capaces de solicitar la acción diferida. Si usted cree que puede calificar para la acción diferida, debería buscar a un abogado.

¿Buscando a un abogado de Acción Diferida en Northport, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Acción Diferida en Northport, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Acción Diferida en Northport no tiene que limitarse a solo su área local. Acción Diferida cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Acción Diferida en

Si expande su búsqueda para representación en Northport por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Acción Diferida. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Northport le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.14396786689758 sec