Abogados de accidente de tren en Killen, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de accidente de tren | Sirviendo Killen, AL

201 S Court Street, Suite 500, Florence, AL 35630

Abogados de accidente de tren | Sirviendo Killen, AL

212 South Cedar Street, Florence, AL 35630

Información de accidente de tren en Killen

¿Ha estado en un accidente de tren?

Los accidentes ferroviarios pueden incluir descarrilamientos catastróficos y colisiones que causan numerosas fatalidades, lesiones o pueden involucrar la caída de una persona de la plataforma del tren. Las demandas derivadas de estos eventos son complejas porque involucran a muchas partes y son litigadas bajos numerosas leyes y normas jurídicas.

Derechos legales de las víctimas de accidentes ferroviarios

Si usted fue víctima de un accidente ferroviario puede proteger sus derechos consultando con un abogado de Killen experimentado en accidentes ferroviarios. Luego de una consulta, el abogado puede determinar si usted tiene derecho a una indemnización, armar su caso y demandar a todas las partes responsables. En muchos casos, los accidentes ferroviarios se resuelven antes de ir a juicio.

¿Buscando a un abogado de Accidente De Tren en Killen, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Killen no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Killen en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Killen puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Killen encontrará a Abogados y despachos de Accidente De Tren. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.1943519115448 sec