Ciudades Cercanas:

Abogados de accidentes de auto en Deatsville, AL

(9 resultados)
(9 resultados)

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

205-606-6860

1430 I-85 Parkway, #241, Montgomery, AL 36106
Otras oficinas cercanas

En el área de Deatsville, Alabama, Mezrano Law Firm puede asistir a clientes con sus necesidades de accidentes de auto.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

334-647-6344

2740 Zelda Road, Suite 500, Montgomery, AL 36106
Otras oficinas cercanas

Law Office of Dwayne L. Brown tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de accidentes de auto en Deatsville, Alabama.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de auto | Sirviendo Deatsville, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Información de accidentes de auto en Deatsville

¿Es usted una víctima de accidente automovilístico?

La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cerca del domicilio y van desde molestias leves a consecuencias mortales, o cualquier punto intermedio. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden conseguir una indemnización por los gastos relacionados con el mismo, presentando una demanda civil y solicitando una indemnización para intentar compensar todas o algunas de sus lesiones.

Opciones legales para casos de accidentes automovilísticos

Es práctica habitual de las compañías de seguros ofrecer acuerdos que impliquen el menor costo posible para ellas. Un abogado de especializado en accidentes automovilísticos puede negociar con la aseguradora en su nombre para alcanzar el mejor acuerdo posible. Si no es posible, el abogado podría demandar al otro conductor y posiblemente también a la compañía de seguros.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Auto en Deatsville, AL?

Cuando busca al Abogado de Accidentes De Auto en Deatsville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Deatsville hay abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Deatsville le dará abogados de Accidentes De Auto calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.1349630355835 sec