Abogados de Accidente de Automóvil en Columbiana, AL

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Accidente de Automóvil en Columbiana

Información de Accidente de Automóvil en Columbiana

¿Fue víctima de un accidente automovilístico

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, haya sufrido lesiones o no, y tanto si fue el culpable como si no lo fue, lo mejor es que busque la representación de un abogado de Columbiana especializado en derecho de accidentes automovilísticos. éste no es el momento de resolver las cosas por su cuenta.

Cuestiones jurídicas de los accidentes automovilísticos

Puede haber escuchado que el conductor que golpea a otro por detrás es el que tiene la culpa. Esto no siempre es cierto. Por ejemplo, si el automóvil se detiene abruptamente y usted no tiene tiempo de frenar, podría no ser su culpa, a no ser que usted hubiera estado demasiado cerca del otro auto o estuviera conduciendo con exceso de velocidad.

En caso de una colisión grave con lesiones o fallecimiento, es crucial determinar qué sucedió para que pueda ganar su caso en el tribunal civil. Si usted cree que no sufrió lesiones, piense de nuevo. Es posible que las lesiones en el cuello y en la espalda, comúnmente conocidas como latigazo cervical, no se perciban inmediatamente. Podrían pasar días o incluso meses antes de que note dolor. Lo mejor es llevar un diario en el que indique detalladamente cómo se siente, lo que ayudará a probar su lesión.

¿Buscando a un abogado de accidente de automóvil en Columbiana, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.38926601409912 sec