Ciudades Cercanas:

Abogados de abuso infantil en Prichard, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

6251 Monroe Street, Suite 200, Daphne, AL 36526

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

118 N Royal St, Suite 404, Mobile, AL 36602

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

Abogados de abuso infantil | Sirviendo Prichard, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Información de abuso infantil en Prichard

¿Está bajo sospecha de maltrato de un menor?

Si está siendo investigado por maltrato de un menor, enfrenta la pérdida potencial de la custodia de su hijo, cargos penales, multas y mucho más. Dependiendo del tipo del supuesto maltrato, la evidencia en su contra y sus objetivos personales, un abogado penalista de Prichard especializado en maltrato de menores puede ayudar a defenderlo y con posibilidad eliminar estos cargos.

Tipos de maltrato de menores

El maltrato de menores puede verse en la forma de cualquier acción que resulte en el daño o lesión de un niño y no todos los maltratos tienen que ser intencionales. Cualquier tipo de maltrato físico o sicológico constituye maltrato de menores, pero también el descuido y los actos de negligencia.

¿Buscando a un abogado de Abuso Infantil en Prichard, AL?

Cuando busca al Abogado de Abuso Infantil en Prichard que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Prichard hay abogados de Abuso Infantil calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Abuso Infantil calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Prichard le dará abogados de Abuso Infantil calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15320086479187 sec