Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Visitas de abuelos en Ann Arbor, MI

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Visitas de abuelos en Ann Arbor

Información de Visitas de abuelos en Ann Arbor

¿Tiene problemas para visitar a sus nietos?

Si teme que no le permitirán ver a sus nietos porque sus padres están divorciados o, quizá, uno de los padres se volvió a casar o se mudó, llame y hable con un abogado de Ann Arbor especializado en vistas de abuelos. El abogado lo aconsejará sobre sus derechos y la posibilidad de establecer vistas programadas con sus nietos.

Derechos de visitas de abuelos conforme a la ley

A pesar de que las circunstancias legales varían de un estado a otro, en general, los abuelos enfrentan una dura batalla para poder visitar a sus nietos cuando los padres niegan las visitas. Los abuelos son los responsables de comprobar que la relación con los nietos es estable y benéfica y que los abuelos no dañarán a los niños mientras están bajo sus cuidados. No obstante, la ley cambia todos los días y reconoce cada vez más la importancia, la tradición y el valor de la presencia de los abuelos en la vida de los niños.

¿Buscando a un abogado de visitas de abuelos en Ann Arbor, MI?

Cuando busca al Abogado de Visitas De Abuelos en Ann Arbor que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 0.29752111434937 sec