Ciudades Cercanas:

Abogados de visitas de abuelos en Madison, AL

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

2204 Whitesburg Dr, Suite 200, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

200 W. Side Square, Suite 950, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

221 Eastside Square, Suite 2-B, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

655 Gallatin St SW, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

200 Clinton Avenue West, Suite 900, Huntsville, AL 35801-4900

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

203 Greene St SE, Huntsville, AL 35801

Abogados de visitas de abuelos | Sirviendo Madison, AL

200 West Side Square, Suite 100, Huntsville, AL 35801

Información de visitas de abuelos en Madison

¿Tiene problemas para visitar a sus nietos?

Si teme que no le permitirán ver a sus nietos porque sus padres están divorciados o, quizá, uno de los padres se volvió a casar o se mudó, llame y hable con un abogado de Madison especializado en vistas de abuelos. El abogado lo aconsejará sobre sus derechos y la posibilidad de establecer vistas programadas con sus nietos.

Derechos de visitas de abuelos conforme a la ley

A pesar de que las circunstancias legales varían de un estado a otro, en general, los abuelos enfrentan una dura batalla para poder visitar a sus nietos cuando los padres niegan las visitas. Los abuelos son los responsables de comprobar que la relación con los nietos es estable y benéfica y que los abuelos no dañarán a los niños mientras están bajo sus cuidados. No obstante, la ley cambia todos los días y reconoce cada vez más la importancia, la tradición y el valor de la presencia de los abuelos en la vida de los niños.

¿Buscando a un abogado de Visitas De Abuelos en Madison, AL?

Cuando busca al Abogado de Visitas De Abuelos en Madison que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Madison hay abogados de Visitas De Abuelos calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Visitas De Abuelos calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Madison le dará abogados de Visitas De Abuelos calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.1959331035614 sec