Abogados de bancarrota capítulo 11 en Brevard, NC

(0 resultados)

Información de bancarrota capítulo 11 en Brevard

¿Está considerando presentar una declaración de bancarrota conforme a las disposiciones del capítulo 11?

Es importante que antes de presentar una declaración de bancarrota consulte a un abogado especializado en bancarrotas conforme al capítulo 11 que esté preparado y que pueda ayudarlo a decidir qué tipo de bancarrota le conviene presentar. Además, un abogado de Brevard especializado en bancarrotas puede guiarlo en el proceso de presentar una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 11.

¿Qué sucede con la bancarrota conforme al capítulo 11?

En una bancarrota de capítulo 11, a la que también se le llama bancarrota por “reorganización”, el deudor permanece a cargo de sus actividades y es sujeto de la supervisión y la jurisdicción del tribunal. El capítulo 11 da prioridad a los nuevos prestamistas para permitir que el deudor consiga un nuevo financiamiento cuyos términos sean favorables. Asimismo, la bancarrota conforme al capítulo 11 también suspende las demandas para permitir a los deudores protegerse contra ellas. Para obtener más información sobre lo que implica una declaración de bancarrota conforme al capítulo 11 y cómo usted resulta beneficiado con ella, llame hoy mismo a un abogado especializado en la bancarrota conforme al capítulo 11.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 11 en Brevard, NC?

En esta página usted encontrará a Abogados de NC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Brevard no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Brevard en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Brevard puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Brevard encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 11. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.056963920593262 sec