El clorhidrato de sertralina (también conocido como Zoloft o Lustral) es un medicamento recetado para tratar la depresión. Zoloft es un tipo de inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (“SSRI”) que se receta comúnmente en los Estados Unidos para tratar las siguientes afecciones
Lamentablemente, las mujeres que toman Zoloft están en riesgo de dar a luz a bebés con defectos congénitos graves, incluidos defectos del corazón. Como consecuencia, muchas de las víctimas de Zoloft actualmente están buscando indemnización monetaria por las lesiones que ellos, o sus recién nacidos, han sufrido.
Los abogados especializados en Zoloft representan a las víctimas que sufrieron lesiones graves por tomar el medicamento o por estar expuestas al medicamento en el útero. Los abogados especializados en Zoloft son abogados altamente especializados en lesiones personales y enfocan su trabajo en representar a las víctimas que han sufrido lesiones graves. Estos abogados trabajan con las víctimas de medicamentos recetados diariamente y responden a las necesidades específicas de este tipo de clientes.
Por lo menos debería hablar con un abogado especializado en Zoloft si usted o su bebé sufrieron lesiones por tomar el medicamento. A las personas a quienes les recetaron Zoloft generalmente se les indicaba que tomaran el medicamento para tratar los síntomas de la depresión. Cuando una mujer deprimida da a luz a un bebé enfermo, esos sentimientos de depresión pueden agravarse y llegar a un nivel preocupante y poco saludable. Hablar con un abogado especializado en Zoloft puede reducir la ansiedad y el estrés que se asocian con la enfermedad, ya que el abogado brindará orientación y una solución a los problemas. Cuando menos, el abogado especializado en Zoloft puede ayudarle a determinar si usted tiene un caso, y de ser así, ofrecerle opciones respecto a la forma más conveniente de proceder y recibir la indemnización que merece usted o su ser querido por sus lesiones.
Haga clic para aprender más sobre zoloft en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí