Abogados de zithromax en Zanesville, OH

Información de zithromax en Zanesville

¿Ha tomado el medicamento de venta con receta Zithromax?

Si usted ha tomado Zithromax, es posible que haya sufrido efectos secundarios dañinos y afecciones relacionadas con su uso. Comuníquese con un abogado de Zanesville para conocer cuáles son sus opciones legales. Muchas de las personas que han tomado Zithromax han demandado con éxito a la empresa farmacéutica que lo produce para obtener indemnizaciones y otros pagos por los daños sufridos.

Efectos secundarios del uso de Zithromax

El Zithromax, que también se encuentra a la venta con el nombre de "Z-Pak," es una píldora de antibiótico elaborada por Pfizer Pharmaceuticals. El Zithromax se receta para tratar infecciones bacterianas en niños y adultos, pero puede ocasionar latidos irregulares y se le ha relacionado con efectos secundarios menos graves como estómago revuelto, diarrea, náuseas, vómito, dolor abdominal, problemas de la vista y el oído, dificultades para hablar, cansancio y mareo.

¿Buscando a un abogado de Zithromax en Zanesville, OH?

En esta página usted encontrará a Abogados de OH listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 3 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Zanesville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Zanesville en Duncan Falls, Philo, Roseville, Hopewell, o includo Nashport.

Extender su búsqueda para un Abogado en Zanesville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Zanesville encontrará a 2 Abogados y despachos de Zithromax. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 4 opciones.

Encuentre Abogados de Zithromax en Zanesville