Ciudades Cercanas:

Abogados de Yaz en Bryant, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogados de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

Abogados de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de Yaz | Sirviendo Bryant, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Información de Yaz en Bryant

Problemas de salud por el anticonceptivo Yaz

El anticonceptivo Yaz está vinculado con problemas de salud relacionados con el corazón, incluyendo coágulos en la sangre, ataques cardíacos e infartos. La Administración de Medicamentos y Alimentos advirtió al fabricante del medicamento sobre el hecho de difundir información engañosa al público.

Conozca sus recursos jurídicos sobre Yaz

Las mujeres que usan el popular anticonceptivo, que han experimentado efectos secundarios relacionados con el uso de Yaz y sospechan que el medicamento es la cause de esos problemas, pueden tener derecho a una indemnización para pagar los gatos médicos y otros gastos relacionados. Consultar con un abogado de Bryant experimentado en litigios de casos sobre Yaz puede ayudarle a determinar si su reclamo es legítimo para tomar la acción correspondiente.

¿Buscando a un abogado de Yaz en Bryant, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Bryant no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Bryant en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Bryant puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Bryant encontrará a Abogados y despachos de Yaz. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.16596007347107 sec