Ciudades Cercanas:

Abogados de Yaz en Austin, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de Yaz | Sirviendo Austin, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogados de Yaz | Sirviendo Austin, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de Yaz | Sirviendo Austin, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de Yaz | Sirviendo Austin, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogadas de Yaz | Sirviendo Austin, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de Yaz | Sirviendo Austin, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Información de Yaz en Austin

Problemas de salud por el anticonceptivo Yaz

El anticonceptivo Yaz está vinculado con problemas de salud relacionados con el corazón, incluyendo coágulos en la sangre, ataques cardíacos e infartos. La Administración de Medicamentos y Alimentos advirtió al fabricante del medicamento sobre el hecho de difundir información engañosa al público.

Conozca sus recursos jurídicos sobre Yaz

Las mujeres que usan el popular anticonceptivo, que han experimentado efectos secundarios relacionados con el uso de Yaz y sospechan que el medicamento es la cause de esos problemas, pueden tener derecho a una indemnización para pagar los gatos médicos y otros gastos relacionados. Consultar con un abogado de Austin experimentado en litigios de casos sobre Yaz puede ayudarle a determinar si su reclamo es legítimo para tomar la acción correspondiente.

¿Buscando a un abogado de Yaz en Austin, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Austin no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Austin en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Austin puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Austin encontrará a Abogados y despachos de Yaz. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.23317193984985 sec