Yaz es un anticonceptivo oral que se ha vinculado con problemas que incluyen coágulos de sangre y un incremento de los niveles de potasio en la sangre. También se receta Yaz para tratar el trastorno disfórico premenstrual y moderar el acné en las mujeres.
Las complicaciones de salud asociadas con la administración de Yaz incluyen:
La Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una alerta que establece que la publicidad que promueve el uso de Yaz es engañosa en cuanto a los riesgos relacionados con el anticonceptivo.
Ya se ha nombrado a Yaz en más de 1,000 demandas. Es posible que usted tenga derecho a recibir indemnización o resarcimiento por daños si sufre de complicaciones por tomar Yaz. Contacte a un abogado que sepa sobre farmacéuticos como Yaz y sus peligros. Un abogado lo puede aconsejar sobre sus opciones de salud y las medidas legales que puede tomar.
Haga clic para aprender más sobre yaz en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí