Abogados de xarelto en Washington, DC

Información de xarelto en Washington

Xarelto

El Xarelto es un anticoagulante utilizado para prevenir la formación de coágulos de sangre; pero algunos pacientes que usaron Xarelto desarrollaron coágulos de sangre. El medicamento también puede provocar hemorragias incontrolables para las que no existe ningún antídoto y que pueden provocar la muerte.

¿Mi caso tiene solidez?

Los pacientes que utilizaron Xarelto y presentaron efectos secundarios pueden tener derecho a recibir una indemnización por parte del productor del medicamento y deberían buscar asesoría legal. Un abogado de Washington especializado en casos de Xarelto puede evaluar sus circunstancias y determinar si su caso es viable.

¿Buscando a un abogado de Xarelto en Washington, DC?

En esta página usted encontrará a Abogados de DC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 46 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Washington no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Washington en Washington Navy Yard.

Extender su búsqueda para un Abogado en Washington puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Washington encontrará a 4 Abogados y despachos de Xarelto. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 27 opciones.

Encuentre Abogados de Xarelto en Washington