Ciudades Cercanas:

Abogados de documentos de voluntades anticipadas en Bentonville, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

3300 Market Street, Suite 136, Rogers, AR 72758-8127

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de documentos de voluntades anticipadas | Sirviendo Bentonville, AR

6801 Isaac's Orchard Road, Suite 213, PO Box 9630, Springdale, AR 72762

Información de documentos de voluntades anticipadas en Bentonville

¿Es necesario un documento de voluntades anticipadas?

Un documento sobre voluntades anticipadas informa a los miembros de la familia y médicos sobre la decisión de una persona de prolongar o no su vida por medios artificiales cuando esa persona no puede comunicar sus deseos. También puede ahorrar a sus seres queridos y a los médicos de tomar decisiones angustiantes y evitar que los médicos empleen procedimientos médicos costosos e indeseados./p>

¿Necesita un abogado para redactar un documento de voluntades anticipadas?

Los distintos requisitos para living wills son establecidos por cada estado y pueden variar. Para asegurarse de que su decisión de prolongar la vida sea respetada, usted puede contratar los servicios de un abogado experimentado de Bentonville para que le prepare un documento de voluntades anticipadas. Un documento tal previamente formulado puede evitar que los miembros de la familia lo objeten y prolonguen su vida a pesar de su decisión.

¿Buscando a un abogado de Documentos De Voluntades Anticipadas en Bentonville, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Bentonville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Bentonville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Bentonville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Bentonville encontrará a Abogados y despachos de Documentos De Voluntades Anticipadas. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.12063002586365 sec