Abogados de visas de inversionistas en Williston, ND

Información de visas de inversionistas en Williston

¿Está buscando solicitar una visa tipo EB-5?

Para poder calificar para una visa tipo EB-5 , un ciudadano de un país extranjero usualmente debe invertir una cantidad igual o superior a $1,000,000 de dólares así como crear o conservar al menos 10 empleos en los Estados Unidos. Existen múltiples factores complejos para calificar para una visa tipo EB-5. Para recibir asistencia con su solicitud o solo para obtener información general, un abogado especializado en visas tipo EB-5 en Williston puede ayudarle.

Panorama general de la visa tipo EB-5

Un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos con el propósito de invertir debe obtener una visa. La visa tipo EB-5 se creó para inversionistas inmigrantes que desearan inmigrar a los Estados Unidos con base en su inversión. Si bien normalmente el monto invertido es de aproximadamente $1,000,000 de dólares, es posible que se otorgue una visa tipo EB-5 e invertir menos dinero en un área en condiciones económicamente deprimidas. Un abogado experto especializado en visas EB-5 puede ayudar a discutir sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visas de inversionistas en Williston, ND?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas de inversionistas en Williston, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas de inversionistas en Williston no tiene que limitarse a solo su área local. Visas de inversionistas cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas de inversionistas en Epping, Zahl, Grenora, Ray, o includo Alamo

Si expande su búsqueda para representación en Williston por 50 millas usted encontrará a 0 Abogados y despachos de Visas de inversionistas. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 0 opciones adicionales. 150 millas de Williston le da 0 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Visas de inversionistas en Williston