Abogados de visas de inversionistas en Marion, AR

(3 resultados)
(3 resultados)

Información de visas de inversionistas en Marion

Hay visas disponibles para inversionistas extranjeros

Los inversionistas extranjeros que deseen entrar a los Estados Unidos para hacer o supervisar sus inversiones, incluyendo la compra de negocios, tienen la oportunidad de hacerlo bajo ciertas condiciones. Existe la opción basada en la inmigración de la visa de inversionista tipo EB-5, o la visa de no inmigrante tipo E1 para importar y exportar y la tipo E2 para negocios basados puramente en inversiones. Para calificar para una visa tipo E1 o E2, el solicitante extranjero debe ser ciudadano de un país que tenga un tratado con los Estados Unidos sobre este tipo de visas.

¿Está buscando solicitar una visa de inversionista?

Si usted es un inversionista extranjero, un paso importante para alcanzar sus metas comerciales es asegurar que su solicitud para la visa tenga el mejor resultado posible. Para conseguirlo, usted necesita un abogado de Marion especializado en visas de inversionista. El procedimiento para obtener una visa de inversionista es altamente complicado y el abogado puede ayudarlo al navegar el sistema por usted.

¿Buscando a un abogado de Visas De Inversionistas en Marion, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Inversionistas en Marion, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Inversionistas en Marion no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Inversionistas cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Inversionistas en

Si expande su búsqueda para representación en Marion por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Inversionistas. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Marion le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.10054016113281 sec