Abogados de visas de inversionistas en Jonesboro, AR

(3 resultados)
(3 resultados)

Información de visas de inversionistas en Jonesboro

Hay visas disponibles para inversionistas extranjeros

Los inversionistas extranjeros que deseen entrar a los Estados Unidos para hacer o supervisar sus inversiones, incluyendo la compra de negocios, tienen la oportunidad de hacerlo bajo ciertas condiciones. Existe la opción basada en la inmigración de la visa de inversionista tipo EB-5, o la visa de no inmigrante tipo E1 para importar y exportar y la tipo E2 para negocios basados puramente en inversiones. Para calificar para una visa tipo E1 o E2, el solicitante extranjero debe ser ciudadano de un país que tenga un tratado con los Estados Unidos sobre este tipo de visas.

¿Está buscando solicitar una visa de inversionista?

Si usted es un inversionista extranjero, un paso importante para alcanzar sus metas comerciales es asegurar que su solicitud para la visa tenga el mejor resultado posible. Para conseguirlo, usted necesita un abogado de Jonesboro especializado en visas de inversionista. El procedimiento para obtener una visa de inversionista es altamente complicado y el abogado puede ayudarlo al navegar el sistema por usted.

¿Buscando a un abogado de Visas De Inversionistas en Jonesboro, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Inversionistas en Jonesboro, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Inversionistas en Jonesboro no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Inversionistas cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Inversionistas en

Si expande su búsqueda para representación en Jonesboro por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Inversionistas. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Jonesboro le da opciones adicionales.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.092226028442383 sec