Abogados de visas de inversionistas en Hamilton, AL

Ordenar / Filtrar
(1 resultados)
Ordenar / Filtrar
1 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Hamilton

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Inversionistas en Hamilton consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de inversionistas en Hamilton

Abogados de visas de inversionistas | Sirviendo Hamilton, AL

178 Colony Street, Winfield, AL 35594

Abogados calificados como Lead Counsel en Hamilton

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visas De Inversionistas en Hamilton consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visas de inversionistas en Hamilton

Información de visas de inversionistas en Hamilton

Hay visas disponibles para inversionistas extranjeros

Los inversionistas extranjeros que deseen entrar a los Estados Unidos para hacer o supervisar sus inversiones, incluyendo la compra de negocios, tienen la oportunidad de hacerlo bajo ciertas condiciones. Existe la opción basada en la inmigración de la visa de inversionista tipo EB-5, o la visa de no inmigrante tipo E1 para importar y exportar y la tipo E2 para negocios basados puramente en inversiones. Para calificar para una visa tipo E1 o E2, el solicitante extranjero debe ser ciudadano de un país que tenga un tratado con los Estados Unidos sobre este tipo de visas.

¿Está buscando solicitar una visa de inversionista?

Si usted es un inversionista extranjero, un paso importante para alcanzar sus metas comerciales es asegurar que su solicitud para la visa tenga el mejor resultado posible. Para conseguirlo, usted necesita un abogado de Hamilton especializado en visas de inversionista. El procedimiento para obtener una visa de inversionista es altamente complicado y el abogado puede ayudarlo al navegar el sistema por usted.

¿Buscando a un abogado de Visas De Inversionistas en Hamilton, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas De Inversionistas en Hamilton, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas De Inversionistas en Hamilton no tiene que limitarse a solo su área local. Visas De Inversionistas cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas De Inversionistas en

Si expande su búsqueda para representación en Hamilton por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visas De Inversionistas. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Hamilton le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.89409303665161 sec