Abogados de visas de inversionista no inmigrante en Laramie, WY

Información de visas de inversionista no inmigrante en Laramie

¿Está buscando solicitar una visa de inversionista no inmigrante?

Para poder calificar para una visa de inversionista no inmigrante, el inversionista debe ser ciudadano de un país con tratado vigente. Existen dos tipos de visas para inversionistas no inmigrantes disponibles en la actualidad, la visa de comerciante tipo E1 y la visa de comerciante tipo E2. Un inversionista pasivo puede entrar al país con una visa de turista y de negocios B1 para juntas o solo visitar, pero no para el manejo de la inversión. Para ayuda con una solicitud, o información general, un abogado de Laramie especializado en visas de inversionista no inmigrante puede ayudarlo.

Visas de inversionista no inmigrante

Un ciudadano de un país extranjero que deseé entrar a los Estados Unidos debe obtener una visa. Una visa de no inmigrante sirve para una estancia temporal. Una persona debe hacer una inversión sustancial de fondos en un negocio estadounidense nuevo o existente para calificar para una visa de inversionista no inmigrante. Un abogado especializado en visas de inversionista no inmigrante puede ayudarlo a analizar sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visas de inversionista no inmigrante en Laramie, WY?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visas de inversionista no inmigrante en Laramie, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visas de inversionista no inmigrante en Laramie no tiene que limitarse a solo su área local. Visas de inversionista no inmigrante cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visas de inversionista no inmigrante en Cheyenne

Si expande su búsqueda para representación en Laramie por 50 millas usted encontrará a 0 Abogados y despachos de Visas de inversionista no inmigrante. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 0 opciones adicionales. 150 millas de Laramie le da 11 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Visas de inversionista no inmigrante en Laramie