Una persona que desea invertir en los Estados Unidos es capaz de hacerlo a través de varias opciones que no involucran la inmigración. Los dos tipos de visas no migratorias para inversionistas incluyen las siguientes:
Solicitar y obtener este tipo de visas puede representar un proceso complicado y en ocasiones los criterios no están claramente definidos. En consecuencia, es importante contratar a un abogado que comprenda el proceso y tenga experiencia de obtener exitosamente visas para inversionistas.
El derecho migratorio en los Estados Unidos es un área muy compleja del derecho y si añadimos a eso las dificultades de invertir en un negocio tenemos muchas oportunidades de cometer errores en el proceso de solicitud de la visa. Un abogado experimentado especializado en migración puede ayudarle a preparar la documentación requerida y lo representará en cualquier disputa o malentendido que pueda surgir. Las maneras en las que un abogado especializado en visas no migratorias puede ayudarlo incluyen:
Además, un abogado experto que ha ayudado a otros clientes a obtener visas de inversionistas puede ser capaz de anticipar y evitar cualquier problema que pueda surgir en su proceso de solicitud. Cualquier persona que esté considerando obtener una visa de inversión no migratoria debería contactar a un abogado experimentado lo antes posible.
Haga clic para aprender más sobre visas de inversionista no inmigrante en Abogado.com.