Abogados de visa inmigrante de inversionista EB-5 en Abbeville, AL

Ordenar / Filtrar
(4 resultados)
Ordenar / Filtrar
4 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Abbeville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abbeville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visa inmigrante de inversionista EB-5 en Abbeville

Abogados de visa inmigrante de inversionista EB-5 | Sirviendo Abbeville, AL

207 West Troy Street, PO Box 2, Dothan, AL 36303

Abogados calificados como Lead Counsel en Abbeville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abbeville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de visa inmigrante de inversionista EB-5 en Abbeville

Información de visa inmigrante de inversionista EB-5 en Abbeville

¿Está buscando solicitar una visa tipo EB-5?

Para poder calificar para una visa tipo EB-5 , un ciudadano de un país extranjero usualmente debe invertir una cantidad igual o superior a $1,000,000 de dólares así como crear o conservar al menos 10 empleos en los Estados Unidos. Existen múltiples factores complejos para calificar para una visa tipo EB-5. Para recibir asistencia con su solicitud o solo para obtener información general, un abogado especializado en visas tipo EB-5 en Abbeville puede ayudarle.

Panorama general de la visa tipo EB-5

Un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos con el propósito de invertir debe obtener una visa. La visa tipo EB-5 se creó para inversionistas inmigrantes que desearan inmigrar a los Estados Unidos con base en su inversión. Si bien normalmente el monto invertido es de aproximadamente $1,000,000 de dólares, es posible que se otorgue una visa tipo EB-5 e invertir menos dinero en un área en condiciones económicamente deprimidas. Un abogado experto especializado en visas EB-5 puede ayudar a discutir sus opciones.

¿Buscando a un abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abbeville, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abbeville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abbeville no tiene que limitarse a solo su área local. Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en

Si expande su búsqueda para representación en Abbeville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Abbeville le da opciones adicionales.

¿Necesito un abogado para tramitar la visa EB-5?

No se exige tener un abogado, pero es recomendable tener uno para asegurarse de que está presentando la documentación adecuada. Usted deberá demostrar el origen del dinero, así como presentar documentos de registro del negocio y declaraciones de impuestos.

¿Cuánto se demora la tramitación de la visa EB-5?

Puede demorar entre uno y dos años. Un abogado se asegurará de que la petición sea completa y correcta, evitando las demoras.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.30520486831665 sec