Abogados de visa h-2a en Pinellas Park, FL

Anuncio

Colombo & Hurd, PL

Abogados de visa h-2a | Sirviendo Pinellas Park, FL

Abogados de Inmigración con Experiencia Ayudando a Negocios, Familias e Inversores.

Colombo & Hurd es una firma de abogados galardonada en servicios integrales de derecho inmigratorio. Nuestros abogados de inmigración en Tampa le ofrecen una gama completa de servicios de inmigración para empresas, inversionistas y familias, incluyendo visas de trabajo, visas de prometido o matrimonio, visas de inversionista, defensa contra …

Anuncio

Guardianes del Pueblo

Abogados de visa h-2a | Sirviendo Pinellas Park, FL

Apasionados por buscar justicia y defender los derechos de nuestros clientes. Estamos abiertos 7 días de la semana. ¡Llame AHORA!

Consumer Law Group, LLC emplea a experimentados abogados de Chicago que se enfocan en una variedad de estrategias de defensa y litigios. Nos apasiona proteger las libertades de nuestros clientes y hacer valer sus derechos legales. Nuestros abogados están a la vanguardia del derecho migratorio, la defensa penal, el derecho familiar y el derecho de lesiones …

Abogados de visa h-2a en Pinellas Park

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de visa h-2a en Pinellas Park

¿Requiere de trabajadores agrícolas para que hagan trabajo temporal?

Si tiene trabajo agrícola temporal o estacional y no logra encontrar suficientes trabajadores en los Estados Unidos, es posible que pueda presentar una solicitud de la visa tipo H-2A para contratar trabajadores agrícolas extranjeros. Un abogado especializado en H-2A de Pinellas Park podrá analizar sus necesidades y determinar si reúne los requisitos para solicitar este tipo de visa de no inmigrante.

Cómo solicitar una visa tipo H-2A

El patrón es el que presenta las solicitudes de visas tipo H-2A, no los beneficiarios, y se debe ofrecer alojamiento gratuito a los trabajadores que no estén lo suficientemente cerca de casa para regresar diariamente. Se debe tramitar una certificación de trabajo ante el departamento de trabajo y no se debe requerir a los trabajadores por más de un año. Se trata de un trámite de visa complejo que se tiene que hacer ante varios departamentos del gobierno, así que es conveniente ponerse contacto con un abogado para recibir ayuda.

¿Buscando a un abogado de Visa H-2A en Pinellas Park, FL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Visa H-2A en Pinellas Park, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Visa H-2A en Pinellas Park no tiene que limitarse a solo su área local. Visa H-2A cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Visa H-2A en Saint Petersburg, Seminole, Largo, Clearwater, o includo Indian Rocks Beach

Si expande su búsqueda para representación en Pinellas Park por 50 millas usted encontrará a 18 Abogados y despachos de Visa H-2A. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 19 opciones adicionales. 150 millas de Pinellas Park le da 19 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Visa H-2A en Pinellas Park