Abogados de vioxx en Solen, ND

Información de vioxx en Solen

Vioxx

Vioxx es una droga antiinflamatoria utilizada para tratar la inflamación, dolor y fiebre en personas que sufren de artritis y migrañas. No obstante, un estudio determinó que la droga está asociada a infartos y accidentes cerebrovasculares y fue retirada del mercado.

Amparo jurídico sobre Vioxx

Si usted hizo uso de Vioxx y tuvo alguno o todos sus efectos colaterales, puede tener derecho a una indemnización. Le conviene consultar con un abogado de Solen con experiencia en casos Vioxx. El abogado puede determinar si usted tiene un caso y utilizará conocimientos especiales sobre la droga para formular el mismo y ayudarlo a recibir una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Vioxx en Solen, ND?

En esta página usted encontrará a Abogados de ND listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 3 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Solen no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Solen en Cannon Ball, Fort Yates, Shields, Saint Anthony, o includo Raleigh.

Extender su búsqueda para un Abogado en Solen puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Solen encontrará a 30 Abogados y despachos de Vioxx. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 30 opciones.

Encuentre Abogados de Vioxx en Solen