Hasta el 2004, Vioxx estaba disponible para tratar la inflamación, el dolor y la fiebre. Se recetaba el medicamento a los pacientes que experimentaban diferentes formas de artritis, dolor o incluso migrañas. Vioxx estaba clasificada como un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, también llamado “NSAID.”
En el 2004, Merck retiró Vioxx del mercado con base en un nuevo estudio que demostraba un vínculo entre los ataques cardiacos y los derrames en pacientes que tomaban el medicamento contra un placebo. Por lo tanto, Vioxx ya no está disponible para recetarse y los pacientes lesionados por el medicamento ya pueden demandar a Merck para recuperarse de los daños.
Los abogados especializados en Vioxx defienden a aquellos que fueron lesionados o muertos por haber tomado Vioxx. Estos abogados enfocan su práctica de lesiones personales en ayudar a los lesionados y trabajan para asegurarse de que tanto esas personas como sus seres queridos reciban una compensación plena. En los casos en los que un miembro de la familia falleció, un abogado especializado en Vioxx trabajará con la familia sobreviviente en un caso de muerte culposa en contra de Merck.
Si usted o un ser querido sufrió lesiones por tomar Vioxx, debe hablar con un abogado experimentado y especializado en Vioxx hoy mismo. Estos abogados se reunirán con usted para determinar primero si usted tiene un caso legítimo. Una vez que se determine esto, su abogado especializado en Vioxx comenzará a juntar la evidencia, incluidas las declaraciones, y también abrirá un diálogo con Merck y sus representantes. Su abogado le ayudará a obtener la máxima compensación posible por sus lesiones. Use Abogado para encontrar a un abogado especializado en Vioxx hoy mismo.
Haga clic para aprender más sobre vioxx en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí