Existen cientos y cientos de páginas de minucias legales confusas y complicadas que rodean la venta de cualquier casa o propiedad, ya sea que usted compre o venda. Quizá lo peor es que dichas leyes están evolucionando constantemente y pueden variar de forma considerable entre estados, países o municipios. ¿Cuánto sabe sobre leyes de compra-venta su agente inmobiliario? ¿O está tratando de vender usted mismo la casa? El hecho es que hasta los agentes de bienes raíces más eruditos y con las mejores intenciones, con frecuencia, no están al tanto de todas las leyes relacionadas con la compra-venta de una casa. Un abogado especializado en bienes raíces que se prepara en la compra-venta de casas puede ayudar. La redacción y revisión de contratos puede ahorrarles literalmente a los vendedores y compradores de inmuebles miles de dólares a largo plazo. No corra riesgos; su venta no es segura hasta que la haya revisado un abogado que se especialice en compra-venta de casas en su área.
Asegúrese de contratar un abogado en su área que se especialice en específico en bienes raíces. Puede ser un campo complejo y se encuentra en constante evolución. Busque un abogado especializado en bienes raíces con un historial de evitar problemas legales futuros para los vendedores y que gane casos para los vendedores de casas cuando surjan problemas.
Haga clic para aprender más sobre vender una casa en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí